no me pude conectar
Por: Nicolas Erico
7 de enero de 2021
Fiel a su costumbre, prendió la máquina de humo y antes de irse de su club tras no haber podido cumplir los objetivos, el actual técnico de Racing -hasta el fin de semana- volvió a referirse a Independiente.
"Yo soy de sentir, me gusta Racing, el escudo, la camiseta, la gente, el estadio", arrancó Sebastián Beccacece en Marca y Presión y luego sumó: "Esta felicidad se refleja en mi rostro".
El técnico, cuyo único objetivo cumplido en los últimos dos años fue ganar un clásico -lo que no es poca cosa- aprovechó para pegarle al Rojo: "En Independiente no me sentí así. No me pude conectar, lograr ese vínculo", y agregó: "Lo lamento en el alma".
Para finalizar tiró un palo para el gigante de Avellaneda: "Viendo un poco el historial no lo han podido tener tampoco los últimos siete entrenadores y el mánager. No soy la excepción".
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas